Reproducimos correo electrónico recibido por Fesibac-CGT relativo al acuerdo tomado por la comisión paritaria del convenio colectivo de banca de suspender la aplicación de la reducción horaria en la semana de fiesta mayor.

Para vuestro conocimiento,  informaros de que, ante la situación excepcional que nos encontramos como consecuencia del COVID-19, se ha acordado, en la Comisión Paritaria, la suspensión, de manera transitoria, de la aplicación de la reducción horaria del artículo 27.6 del Convenio Colectivo, en la semana natural en la que cada localidad celebre su fiesta mayor,  mientras se mantenga la imposibilidad de celebración de los festejos amparados por el mismo.

Asimismo se ha acordado que, en el supuesto de que en próximos meses puedan celebrarse los festejos actualmente suspendidos, se aplicará la reducción horaria con arreglo al mismo número de días laborables que hubieran correspondido en la semana natural de la fiesta, de haber podido celebrarse.

Finalmente, en todo caso y en el próximo mes de septiembre, la Comisión Paritaria analizará la situación relativa a las plazas en las que no haya sido posible aplicar la reducción horaria prevista en el mencionado artículo 27.6, con la finalidad de adoptar los acuerdos oportunos.

2 respuestas a Acuerdo de la Comisión Paritaria para suspender la aplicación de la reducción horaria en la semana de fiesta mayor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

25 aniversario del congreso de unificación 1984-2009
Afíliate


Conéctate a CGT


Síguenos en las RRSS
Elecciones Sindicales


Breaking Bank
No más violencia contra la mujer
Enlaces

CGT

Fesibac

Rojo y Negro

Memoria Libertaria

Rojo y Negro TV

In-formación

Libre Pensamiento

Ruesta

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Facebook Pagelike Widget
Categorias
Entradas