Como las personas potencialmente afectadas por la oferta de capitalización del compromiso por pensiones del Banco Santander saben, el 30 de junio finalizaba el plazo de aceptación de la oferta. Una oferta finalmente aceptada, según información facilitada por el Banco, por el 60% del total.

Debido a la situación generada por el estado de alarma decretado por el Gobierno por razones sanitarias vinculadas al COVID-19, hay un colectivo potencial de afectados y afectadas a los cuales no les ha sido posible aceptar por razones de logística. Es por ello por lo que el Banco ha propuesto a la representación sindical ampliar el plazo hasta del 31 de octubre. Una ampliación que ha sido bien acogida por la misma.

Los afectados que ya hayan firmado, recibirán el pago en la fecha establecida, es decir a finales de julio. Al resto que puedan aceptar la capitalización en esta prórroga, el pago se realizará a finales de noviembre, descontándoles los complementos pagados desde julio hasta esa fecha

El Banco se ha comprometido a realizar la oferta a todos aquellos y aquellas que se hayan jubilado o se vayan a jubilar desde mayo a octubre del presente.

Si alguna persona beneficiaria de complemento de pensiones o viudedad no ha sido contactada hasta la fecha por el Banco y esté interesada en la oferta, que se ponga en contacto con el Banco, a través de una oficina, ya que es posible que los datos postales no estén actualizados en la base de datos. Motivo por el cual es posible que la oferta no les haya llegado.

Texto del acuerdo

Una respuesta a Capitalización de los compromisos por pensiones. Se amplia el plazo de aceptación hasta el 31/10/2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

25 aniversario del congreso de unificación 1984-2009
Afíliate


Conéctate a CGT


Síguenos en las RRSS
Elecciones Sindicales


Breaking Bank
No más violencia contra la mujer
Enlaces

CGT

Fesibac

Rojo y Negro

Memoria Libertaria

Rojo y Negro TV

In-formación

Libre Pensamiento

Ruesta

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Facebook Pagelike Widget
Categorias
Entradas